![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXe5gTyGnIbL1yAVjdJYpfDR-uDk2P1HDr1T-UGimN3S75SX6IFPkvDmR808f3buhhWt9NiumVY1ki6dg1A9hqsCGMEdUQdBXZpFdbBldpeQL61sPTuv_-lTaOLaXY4TalaaoFiglDtT0F/s200/noche%5B1%5D.jpg)
Esa noche olía a temporal. En un piso tranquilo ubicado en una ciudad que respiraba aroma estudiantil se podía oír la siguiente conversación:
-Vaya otra vez viento !! aysss esto cada vez es peor, primero rugen las ventanas, despues empiezan a rozarse las uralitas del tejado, despues se va la luz.... ays vaya nochecita nos espera.-Juan siempre había sido el pesimista del grupo.
-Bueno esto irá en tres tiempos, primero temblaran las ventanas , despues el tejado.. pero por fin despejará y la noche nos regalará un cielo lleno de estrellas-Pedro era por su naturaleza el optimista.
-...vaya por fin un día de viento... voy a tenden la ropa al balcón y buscaré velas, creo que hoy es un buen día para invitarlas a una cena romántica-Por supuesto Carlos era el culmen del realismo
PD : los tres compartían piso , vivían las mismas cosas pero siempre las habían visto de forma distinta.
PD2: Al final no hubo temporal . Se fueron pronto a la cama.